98 cursos gratuitos online en Harvard

sabias-untitledsabias-untitledLa universidad más antigua de los Estados Unidos y la más rica del mundo Harvard, pone al alcance de un click cursos gratuitos,  quiere estar al alcance de cualquiera con ganas de aprender y para ello pone a disposición de los internautas 98 cursos online gratuitos en su plataforma de formación.

Las áreas de estos cursos son de lo más diversas: ciencias de la computación, emprendimiento, literatura, Biología, Historia, análisis de datos, liderazgo, política y muchas más.

Algunos de estos cursos tipo ‘Mooc’ tienen la opción de obtener un certificado al finalizarlos a cambio de un pago asequible (uno 49 dólares). La duración media es de entre tres y ochos semanas, son todos en inglés y puedes puntuarlos, para que después otros usuarios vean las opiniones de los ex-alumnos.

Combinan material multimedia, juegos y casos prácticos y todos los cursos están coordinados por docentes de esta prestigiosa universidad.

Algunos de ellos ya han comenzado, pero otros están a punto de hacerlo. Así que si te interesa, no pierdas tiempo y visita esta plataforma de formación, creada precisamente por la Universidad de Harvard junto al MIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *