Casos de Éxito.- El Mana

 manaEl Mana® esta empresa nace el 17 de octubre de 1987, en la ciudad de Villeta Cundinamarca Colombia, luego de consolidarse, llega a Bolivia el 2 de Noviembre del año 2001 con inicio duro pero firme se forma a en una pequeña casa, en la población de Punata para luego trasladarse de forma definitiva a la ciudad de Cochabamba.

Durante este tiempo la empresa ha superado sus expectativas mediante la innovación, la calidad y un excelente servicio. Convirtiendo a sus proveedores en verdaderos socios comerciales. Apoyándose en el talento humano organizado en equipos alrededor de los procesos. Generando oportunidades de desarrollo profesional y personal. Contribuyendo decisivamente al crecimiento económico, del país y actuando con responsabilidad frente al medio ambiente y la sociedad.

Producen su propia materia prima,actualmente se opera en una planta de 300 mts cuadrados con maquinaria y estructura de calidad y última generación, contamos con 4 personas administrativas, 1 persona en comercialización, 1 contador, 3 personas en producción un jefe de producción, 1 persona en abastecimiento, 1 persona de control de calidad una sucursal en la ciudad de Cochabamba con 2 personas a cargo y una distribución propia con dos personas a cargo. Distribuimos en los 7 departamentos de Bolivia, La Paz, Santa Cruz, Sucre, Cochabamba, Tarija, Oruro, y Potosí.

Se fabrican 65 productos con una producción aproximada de 200 doscientas unidades de cada uno semanalmente, como por ejemplo: Melatonina con Vitamina B-6, Glutamax, Omega 3-6-9, Vitamina E, Miel con propoleo, Hepatovid, colágeno hidrolizado con vitamina C, Noni en Cápsulas es estimulante del sistema inmunológico (defensas) Energizante, anti-inflamatorio y desintoxicante, Rheumadaul alivia los dolores musculares y articulares, la Moringa contiene un alto contenido de antioxidantes, proteínas, vitaminas, y minerales que pueden ayudarle a mejorar su salud. Ginkgo biloba ayuda para trastornos de la memoria y atención, Cartiflex indicado como coadyuvante para la osteoartritis.La Lecitina de Soya es un complejo puro y natural que aumenta la digestibilidad y absorción de las grasas.  Ayuda con la regeneración del cartílago de los huesos, los mismos se comercializan en farmacias supermercados y Tiendas naturistas y ecológicas en Bolivia, si desea comprar en otro país puede comunicarse con la empresa por las siguientes vías.

En su sede en la ciudad de Cochabamba – Bolivia en la calle Esteban Arze nro. 257 Casi Bolivar

al email: elmanabolivia@hotmail.com o al nro de telefono +59167407451

Productos Naturales

El Mana

Calidad por Naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *